fbpx

La academia online de tu reino

Todo lo que tienes por enseñar y la calidad de tus entrenamientos no pueden verse reducidos a una videollamada, desde hoy puedes tener tu propia escuela online para impartir cursos y generar ventas automatizadas.

 

Me interesa

¡Vamos a la batalla! y superemos estos obstáculos

  • Sabes que la formación virtual es un método valioso y rentable para hacer crecer tu negocio, pero aún no tienes idea de cómo implementarlo.
  • A pesar de que estés educando, eres consciente de que el método que implementas actualmente no es el que más les gustaría a tus alumnos.
  • Quisieras que todo fuera automático, los procesos manuales gastan tiempo y en ocasiones generan tensión.
  • Tienes que abrir varias aplicaciones para compartir material con tus alumnos o clientes.
  • No hay forma de distinguir tu academia frente a otras del mercado.

Así como construir tu propio edificio donde darás clases a miles de alumnos, de la misma forma lo haremos en la web, serás por fin el dueño de una escuela que seguramente dará de que hablar.

En tan solo 30 días podrás tener tu escuela completa:

Escuela propia

Sistema de membresias, pagos, y marca propia.

Automatización

Los alumnos podrán acceder y adquirir el certificado de forma automática. 

Tus cursos intuitivos

Podrás subir los cursos que desees y administrarlos a tu manera

El auge de la formación virtual

“Aprendo a mi ritmo” es quizá una de las frases que más aporta valor a la formación virtual porque entre otras ventajas, el e-learning es una de las salidas triunfales para empresas, couches, educadores y otros negocios que han sabido transformar el aula presencial a espacios virtuales.

¿Qué conseguirás con nosotros?

Ventas 100% automatizadas

1. El usuario

Añade el curso al carrito de compras

2. El usuario

Obtiene una etiqueta dentro del sistema

3. Al usuario

Se le envía un email con datos de acceso

4. El usuario

Entra a la escuela y disfruta de su compra

Academia online personalizada

Tendrás una escuela profesional y única, está bien que Google classroom lo usen algunos docentes para dar sus clases, pero en los negocios se necesita credibilidad, respaldo y profesionalismo, usa la academia online si buscas crecimiento económico además de enseñar a cientos y miles de personas.

La construcción estará en nuestras manos, una vez todo esté listo, te entregaremos las llaves de tu escuela para que puedas abrirla tu mismo y comenzar a realizar cursos y atraer alumnos.

¿Cómo funciona?

  1. Haces el pago y llenas el brief.
  2. Agendamos una cita virtual.
  3. Construimos tu escuela.
  4. Automatizamos la escuela.
  5. Te entregamos y asesoramos.         Mira el video para la explicación completa.

Precios

Tenemos 3 paquetes disponibles valorados en dólares americanos para crear tu academia online, decídete hoy y empecemos a construir tu propia academia online.

¿Para quién está dirigo?

La academia online es una herramienta útil para ciertas necesidades, no es para todos, hay algunos que simplemente necesiten hacer algunas videollamadas.

emprendedor-aulain

Emprendedores

Aquellos que están con las riendas puestas en su caballo para iniciar un nuevo proyecto o simplemente evolucionar en el que ya está, es una persona que sabe la importancia de la digitalización.

coach empresarial

Formadores

Consultores, coach, mentores, profesores y maestros que desean transformar su método tradicional de enseñanza a un espacio virtual profesional.

academia online

Profesionales

Gerentes, directivos o aquellos que trabajen para una compañia y vean la oportunidad de implementar una academia virtual allí o en alguno de sus clientes.

Preguntas frecuentes

Citamos las preguntas más frecuentes, pero si tienes otra inquietud, puedes hacer clic en el botón del chat o escribirnos a la linea telefónica indicada en la parte superior.

¿En cuánto tiempo tendré mi academia online?

En un tiempo aproximado de 30 días te entregaremos tu academia online completa para que puedas subir tu primer curso, contarás con 15 días de acompañamiento para hacerlo sin problemas.

¿Puedo certificar a mis alumnos?

Sí, tus alumnos obtendrán el aval de tu escuela y lo mejor, de forma automática, solo tendrás que diseñar y subir tu certificado para que una vez el alumno complete sus lecciones, lo obtenga sin necesidad de un proceso manual.

¿Cuánto más tengo que invertir para disfrutar de mi academia online?

Desde el plan estandar, todos los plugin y herramientas necesarias para el funcionamiento de la academia, corren por nuestra cuenta y quedan pagas al momento de entregarte la escuela online. A partir del segundo año simplemente tendrás que pagar la renovación de algunas herramientas las cuales te indicaremos con anterioridad y podrás hacerlo muy fácil.

No estoy en Colombia ¿puedo obtener el servicio?

Sí, nuestros procesos están diseñados para que la relación con el cliente sea 100% digital incluso en Bogotá que es la ciudad donde operamos, así que siempre nuestra comunicación será via online sin importar si estás al lado nuestro o en japón.

Servicio profesional

Trabajamos 100% vía online.

Bogotá

+57 313 455 15 30

contacto@markeking.co

    ¿Quieres un plan personalizado? háznoslo saber

    Share This
    1
    Escríbenos
    Hola Markeking,
    Quisiera información sobre sus servicios.